Tabiques y trasdosados en Barcelona

Tabiques y trasdosados en Barcelona

Cuando se trata de materiales que se utilizan para construcciones y reformas, ya sea en el hogar, la oficina o en un local comercial, encontramos los tabiques y trasdosados, altamente funcionales y que cumplen con todos los requerimientos necesarios.

En Instalaciones Barcelona trabajamos con ellos garantizándote una óptima instalación por parte de nuestro equipo de profesionales.

Tabiques y trasdosados

Se trata de placas delgadas que se fijan a muros rígidos y gruesos y que permiten mejorarlos. En una cara oculta se puede incorporar un material con propiedades de aislamiento térmico o acústico. El trasdosado es el revestimiento de cualquier tipo de muro y se puede encontrar en tres formas.

Trasdosados directos

Son placas fabricadas en yeso y que cuentan con gran flexibilidad. Al mismo tiempo, cuentan con pasta adhesiva que es aplicada directamente sobre los muros, permitiendo así una mayor y mejor fijación y nivelación de las placas.

Trasdosados semidirectos

Se adosan a una pared ya sea nueva o vieja mediante perfiles omegas, su fin principal es tapar tabiques antiguos y con esto mejorar todas las imperfecciones o daños para darles una imagen renovada.

Trasdosados autoportantes

Poseen una estructura fabricada en metal, específicamente en acero galvanizado y que puede ser de canales, montantes o perfil U.

Nuestros servicios

  • Somos especialistas en instalaciones, trabajamos con todo tipo de reformas ya sean grandes o pequeñas, desde las más complejas hasta las más simples, ya que nuestro servicio es totalmente integral.
  • Contamos con personal especializado para una de las áreas a las que nos dedicamos, pudiéndote ofrecer así un trabajo de altísima calidad y que superará todas tus expectativas.
  • Nos caracterizamos por brindar un servicio que se realiza en tiempo récord y en el que respetamos todos los tiempos establecidos.
  • Al momento de comunicarte con nosotros estarás recibiendo atención personalizada y en conjunto, hallaremos las soluciones que mejor se adapten a tus requerimientos.

Si te encuentras ubicado en Barcelona o sus alrededores y necesitas un servicio de tabiques y trasdosados, nosotros lo hacemos posible. Te invitamos a contactarnos para llevar a cabo el proyecto de tus sueños.

Call Now ButtonLlamar