Servicios de fontanería en Barcelona

En Instalaciones Barcelona contamos con el servicio de fontanería y lampistería, poniendo a tu disposición un equipo de personal altamente capacitado para realizar cada una de las labores correspondientes a estas áreas.

fontanero trabajando en Barcelona

La instalación y mantenimiento de las redes de tuberías requiere de profesionales cualificados.

Por ello, contamos con lampistas y fontaneros en Barcelona y sus alrededores para ofrecer a nuestros clientes el servicio que necesiten de instalaciones de fontanería y lampistería tanto de agua caliente como fría.

Ya sea que requieras instalaciones en obras nuevas, reparaciones o servicios de mantenimiento en viviendas, residencias, industrias, estamos a tu disposición.

Somos especialistas en instalaciones de grifería y saneamiento, instalaciones ascendentes y bajantes, mantenimiento de tuberías, sanitarios, localización y reparación de fugas, etc.

Nuestros servicios de lampistería en Barcelona

Realizamos instalaciones de agua están pensadas específicamente para viviendas, edificios, locales comerciales y empresas en general. Incluyendo: Contadores, conducciones de agua fría y caliente, sistemas de distribución de agua, equipos de bombeo, instalación de calentadores, tuberías y mucho más.

Las fugas de agua generalmente no están a simple vista y para repararlas es necesario contar con un equipo de especialistas capaz de evaluar las circunstancias y ofrecer la mejor reparación para evitar daños a futuro en cualquier tipo de estructura, ya sea domiciliaria o comercial.

Si cuentas con una estructura antigua que posee cañerías en materiales que no están actualizados, te ofrecemos la modificación y reforma utilizando los más modernos del mercado, garantizándote alta resistencia y durabilidad a través del tiempo.

Contamos con un servicio integral que nos permite realizar limpieza y mantenimiento de desagües, desembozo de tuberías y desatascos de alcantarillas. Te ofrecemos a los mejores profesionales y las más modernas herramientas de todo el mercado.

Los problemas más comunes de fontanería

Existen diferentes problemas de fontanería que se pueden presentar tanto en casas como en oficinas y otro tipo de construcciones. Sin embargo, hay algunos inconvenientes que resultan ser los más comunes.

Grifos con cal y oxidados

Suele ser un problema común cuando se vive en zonas donde el agua tiene mucha cal.

Con el paso del tiempo será necesario cambiar los grifos o cabezales de ducha por unos nuevos, ya que el agua dejará de fluir correctamente.

Malos olores en las tuberías

Este es uno de los problemas más comunes en el hogar. Los malos olores en las tuberías de la cocina o el baño se pueden producir por diferentes motivos, pero en cualquier caso será necesario localizar su proveniencia y su posible causa.

Nuestros fontaneros podrán localizar el problema y darle la solución que necesita.

Fugas de agua

Las fugas de agua pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Ante la rotura de una tubería es necesario contratar fontaneros para que ubiquen la fuga y hagan las reparaciones necesarias.

Una forma de prevenir estos incidentes es contratando nuestro servicio de mantenimiento de la red de saneamiento.

Atascos en las tuberías

Ya sea en la ducha, en la bañera o en el fregadero, los atascos en las tuberías son muy comunes. Por estos desagües suelen caer restos de comida, pelos, maquillaje, jabones, etc.

Por ello es recomendable realizar mantenimiento a las tuberías para evitar reparaciones que dependiendo de su gravedad pueden resultar bastante costosas.

Todo en fontanería: instalaciones, reparaciones y mantenimiento

Lampista arreglando caldera de agua

Si estás haciendo reformas, necesitas alguna reparación de tuberías o el mantenimiento de estas, te ofrecemos todos los servicios que necesitas.

Además de contar con una amplia experiencia en el sector, trabajamos con los mejores profesionales y ofrecemos precios muy competitivos.

Si requieres de alguno de nuestros servicios, no dudes en comunicarte con nosotros.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades y realizaremos un presupuesto adaptado a tus requerimientos. Llámanos o rellena nuestro formulario y con gusto te atenderemos.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de fontanería y lampistería. Tenemos personal autorizado para realizar cada uno de estos trabajos ofreciendo un servicio de calidad y de profesionalidad en todos nuestros proyectos.
  • Nos preocupamos en ofrecer un servicio especialmente dirigido a individuales, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas.
  • Procuramos atender tus solicitudes en el menor tiempo posible asegurándote un trabajo que cumplirá con todas tus expectativas y que incluso las superará.
  • Hacemos limpiezas y servicios en general.
  • Nuestros presupuestos se adaptan a cada uno de nuestros clientes y nos caracterizamos por ofrecer servicios de calidad a precios altamente competitivos.
  • La atención que te ofrecemos es completamente personalizada, pues estamos disponibles para escuchar todas tus solicitudes, dudas o sugerencias para lograr el proyecto más adecuado y con resultados finales satisfactorios.

Años de experiencia nos avalan como los mejores especialistas en instalaciones, reparaciones y mantenimientos. Si necesitas un servicio de fontanería y lampistería en Barcelona o sus alrededores, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Call Now ButtonLlamar