Reformas de casas en Barcelona y alrededores

En Instalaciones Barcelona contamos con un servicio de reformas integrales que incluyen casas.

Casa en reformas en Barcelona

Contamos con personal altamente cualificado que atenderá todos tus requerimientos y que te estará brindando un trabajo único y de calidad.

¿Por qué reformar una casa?

A diferencia de los pisos, las casas suelen brindar muchas más opciones a la hora de realizar reformas pues es mucho más el espacio con el que se cuenta ya que se trata de condiciones totalmente distintas.

Por lo general, esto responde a fines estéticos o a fines de utilizad. Pues a menudo, se requiere reformar para transformar la casa en el lugar que nos hemos imaginado; pero también resulta importante considerar que si en el hogar habitan niños pequeños, adultos mayores o personas con alguna discapacidad, es indispensable proporcionarles mayor seguridad y comodidad en todos los espacios.

También es importante tomar en cuenta que al reformar una casa, la misma adquiere un mayor valor para una futura venta y sumado a esto, los tiempos cambian y eso incluye la forma de la vivienda.

Por lo general, anteriormente las casas estaban distribuidas de determinadas formas, pero con el paso de los años, nuevas tendencias y necesidades han ido apareciendo y muchas de ellas requieren realizar reformas importantes.

Si acabas de adquirir una vivienda antigua, lo más seguro es que por seguridad tengas que hacer algunas reformas y necesites hacer una rehabilitación de las paredes, fachadas y ventanas.

Aquí también entre la parte estética pues muchas viviendas conservan estilos que ya han pasado de moda y que requieren una actualización.

Otra de las razones por las cuales se puede necesitar una reforma es porque se está pensando en la eficiencia energética.

Esto normalmente se logra mediante la renovación de ventanas, el cambio de los sistemas de iluminación y la implementación de nuevos artefactos que permitan un bajo consumo.

¿Qué tipo de reformas puedes realizar en tu casa?

Las posibilidades son múltiples pero estas son solo algunas:

  • Pintar las paredes tanto exteriores como interiores.
  • Arreglar y/o cambiar suelos.
  • Hacer cambios y modificaciones en cuanto a la distribución.
  • Renovar cocinas y baños.
  • Implementar consumo eficiente.

¿Cómo llevar a cabo una reforma de casa?

Estos son los pasos a seguir para realizarla:

Tener en cuenta cuáles son tus necesidades

Hay que considerar que estas necesidades deben ser analizadas por las personas que hacen vida en el hogar. Para dar con ellas, hay que pensar en cuál es la forma en que se utiliza la casa, qué es lo que les gustaría eliminar de ella y qué podrían agregar para mejorar su calidad de vida.

Hacer un esbozo

Con la ayuda de personal especializado, será mucho más fácil realizar un boceto de cómo queremos que se haga la distribución de los espacios y todo aquello que cambiaremos.

Crear un presupuesto

Para este paso es conveniente tener muy claras las ideas en cuanto a lo que quieres hacer finalmente, esto te permitirá saber si cuentas con los medios económicos suficientes o si tienes que hacer algún ajuste para disminuir gastos.

Buscar una empresa especializada

En el mercado existen cientos de empresas que se dedican a realizar reformas de casas. Es importante hacer una búsqueda que te permita saber si se trata de una empresa confiable, si cuenta con profesionales, si tramitan permisos y sobre todo, cuál es su experiencia en el área.

Comparar el presupuesto

Procura considerar la relación entre precio y calidad para escoger una empresa que no solo te ofrezca un buen precio sino una que asegure que su trabajo estará realizado correctamente y que no presentarás ningún tipo de inconvenientes a futuro con las reformas que realices.

Solicitar un contrato

Este tipo de trabajos requieren de un contrato debidamente impreso en donde se aclaren todos los términos de contratación y cuáles son las garantías. De esta forma no solo podrás garantizar el trabajo, sino también el uso de los materiales.

Gestionar permisos y licencias

Antes de proceder con el proyecto de reforma, hay que llevar a cabo la tramitación de todos los permisos y licencias requeridos. La empresa que contrates debe ayudarte a gestionarlos, por esta razón es imprescindible confiar en profesionales.

Los servicios de Instalaciones Barcelona

  • Somos una empresa especializada en reformas integrales y tenemos a tu disposición un equipo de especialistas que te ayudará con todo tu proyecto desde las ideas iniciales hasta que el trabajo esté completamente finalizado.
  • Nos encargamos de todos los detalles correspondientes para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Te ofrecemos un trabajo de calidad que superará tus expectativas.
  • Contamos con larga trayectoria en el mercado y nuestros trabajos realizados nos avalan y califican como los mejores especialistas.

Si estás pensando en hacer una reforma de casa y te encuentras ubicado en Barcelona o sus alrededores, somos tu mejor opción.

Call Now ButtonLlamar