Reformas de baños en Barcelona

En Instalaciones Barcelona realizamos cualquier tipo de reformas y los baños son una de nuestras especialidades.

reformar baño barcelona

Ofrecemos un servicio integral que abarca cualquier tipo de necesidad, así pues, nos encargamos de hacer trabajos como: Cambios de platos de duchas, instalación de azulejos, sustitución de bañera por duchas y mucho más.

Brindando siempre la garantía de un trabajo de altísima calidad, combinado con una mano de obra cualificada por parte de nuestro personal experto junto a las mejores herramientas, técnicas y materiales del mercado a precios realmente competitivos.

¿Por qué reformar un baño?

  • Siendo uno de los espacios más utilizados en el hogar, es importante reformarlo eventualmente para convertirlo en un lugar 100% funcional.
  • Al realizar una reforma, podremos elegir la mejor disposición y los elementos que queremos que lo conformen según nuestro gusto. De esta manera, el baño puede convertirse en el espacio que tanto deseamos.
  • Podemos personalizar el plato de ducha, la mampara, elegir si queremos una ducha o una bañera y mucho más, ya que las reformas en los baños dan pie a muchísimas posibilidades.
  • Si en el hogar viven niños, personas mayores o con alguna discapacidad, reformar el lavabo y adaptarlo a sus requerimientos será indispensable para proporcionarles mayor seguridad y comodidad a la hora de utilizarlo.  

¿Qué servicios ofrece Instalaciones Barcelona?

  • Analizamos tus necesidades y tras esto, evaluamos cuáles son las condiciones del baño y la posibilidad de realizar la reforma.
  • Nos encargamos de realizar el diseño previo y de presentarte distintos bocetos y opciones hasta hallar la que mejor se adapte a las ideas que tienes en mente. ´
  • Trabajamos con reformas para todo tipo de baños, ya sean de viviendas o de locales comerciales, siempre buscando trabajos que estén a la vanguardia y que sean completamente funcionales.
  • Hacemos presupuestos valorando siempre la calidad y ofreciendo una buena relación con su precio. Nos importa lograr un trabajo excelente y que supere las expectativas de cada uno de nuestros clientes.
  • La atención que te brindamos es totalmente personalizada y tenemos en cuenta todas tus opiniones y sugerencias, pues nuestra prioridad es lograr total satisfacción con nuestros trabajos finales.

Si te encuentras ubicado en Barcelona o sus alrededores, no dudes en contactarnos, te ofrecemos las mejores opciones en cuanto a reformas de baños.

Call Now ButtonLlamar