Reforma integral en una vivienda para alquilar

En los últimos años, el sector inmobiliario ha crecido de forma considerable. Cada día son más las personas que buscan alquileres, pero por otra parte los propietarios se han encargado de realizar una reforma barata para alquilar en sus propiedades.

Reforma barata para alquilar

Esta modalidad es preferida por muchos antes de adquirir un nuevo piso. La razón principal es que es mucho más rentable a nivel económico tanto para los futuros inquilinos como para el dueño.

Reforma barata para alquilar

Como propietario de una vivienda, reformarla tiene grandes ventajas como incrementar la renta, siendo así una inversión segura.

Otra de las ventajas, es que se pueden adquirir viviendas que necesiten reformas. Al hacerlo la inversión es mucho menor y se puede ahorrar dinero en una reforma barata para alquilar.

Reformas integrales para viviendas

Una de las opciones es reformar cocina para alquilar. Muchos son los que buscan viviendas para alquiler tomando en cuenta esta parte del hogar como una de las más importantes.

Asimismo, el baño es un elemento fundamental a la hora de elegir un piso para el alquiler. En sí, lo importante es ofrecer un espacio ya listo para ser ocupado.

Si buscas hacer una reforma barata para alquilar estas son algunas de las opciones:

La iluminación

Es uno de los aspectos más importantes de todo hogar. Por esta razón resulta conveniente encargarse de cada detalle. Las bombillas halógenas se encuentran cada vez más en desuso.

Es recomendable adquirir las LED que además permiten ahorrar hasta un 80% de electricidad. En un mundo donde el ahorro energético gana terreno a diario, es importante alcanzar el mayor ahorro energético posible.

Las bombillas tipo LED resultan mucho menos contaminantes y más prácticas, pues se puede ganar mayor iluminación en todos los espacios del hogar.

Este cambio se puede hacer de forma progresiva para que los gastos no sean en una sola compra. De esta forma, se puede ir habilitando la vivienda poco a poco para entregarla lista para ser ocupada.

Pintar las paredes

Al elegir una pintura de buena calidad, aunque el gasto pueda ser alto en el momento, se ahorrará muchísimo a futuro. Con los cuidados adecuados, pasará mucho tiempo antes de que sea necesario pintar las paredes nuevamente.

Pequeñas reformas en el baño

Tampoco es necesario hacer una reforma completa en el baño. Existen opciones como el cambio de bañera por ducha; la decoración de las paredes e incluso un cambio de cortinas.

Los azulejos

Si bien cambiarlos requiere de un trabajo especializado, una de las maneras de reformar sin necesidad de retirarlos es comprando una pintura especial para azulejos.

El vinil

Uno de las formas de decoración más utilizadas en la actualidad gracias a las múltiples ventajas que ofrece y a la amplia gama que existe en el mercado.

El vinil puede ser instalado tanto en las paredes como en los suelos para darles un nuevo aspecto. Existen diversos diseños con diferentes acabados que son muy realistas y que permiten ser adaptados a cualquier tipo de decoración, incluso se pueden personalizar.

Decoración minimalista

El minimalismo se caracteriza por mantener la premisa “menos es más”. No es necesario saturar las estancias para hacer que estas se vean mejor. Utilizar los colores acertados y la cantidad de muebles necesaria es un plus para lograr una reforma barata para alquilar.

Neutralidad

Para incrementar la renta, se puede trabajar con tonalidades y decoraciones neutras. Pues lo normal es que cada inquilino personalice los espacios a su gusto. Ofrecer una vivienda que permita esto será mucho más atractiva para el alquiler de la misma.

¿Por qué hacer una reforma barata para alquilar?

En primer lugar, es una inversión segura, pues permitirá que sea una opción tentativa para ser alquilada y si los inquilinos se sienten a gusto, será mucho más rentable. Mientras la vivienda esté en excelentes condiciones, muchas personas más estarán interesadas en alquilarla.

En Instalaciones Barcelona trabajamos con todo tipo de reformas para viviendas. Si buscas un trabajo profesional, con la mejor calidad garantizada y con un presupuesto acorde, comunícate con nosotros para mayor información.

Deja un comentario

Call Now ButtonLlamar