Pintores en Barcelona

Pintores

Una de las tareas más comunes, fáciles y al alcance de todos para hacer pequeñas pero significativas reformas en el hogar, es la pintura.

En Instalaciones Barcelona contamos con este servicio y ofrecemos todo tipo de soluciones en pinturas para interiores y exteriores, asimismo, reparamos y preparamos paredes mediante técnicas como el alisado, el estucado, el golete y el veneciano.

Servicio de pintores

  • Contamos con un equipo de pintores y técnicos altamente calificados que llevarán a cabo todas estas labores, brindándote así un resultado de calidad a precios insuperables en Barcelona y sus alrededores.
  • Antes de iniciar cualquier proyecto, nos encargamos de analizar las condiciones de cada lugar para determinar todo el tipo de trabajo que se necesita llevar a cabo.
  • Te ofrecemos los mejores materiales del mercado porque pensamos que un trabajo de calidad debe ser complementado con herramientas que permitan su máxima durabilidad a través de los años.
  • Escuchamos todas y cada una de tus ideas para hacer la reforma de tus sueños y nos encargamos de hacer sugerencias para lograr un trabajo final de calidad que resulte mejor que el esperado.
  • Trabajos en tiempo récord para no interrumpir las labores de tu hogar, oficina o local comercial.
  • Nuestro servicio se caracteriza por el compromiso que asumimos al ofrecerte también un presupuesto acorde a tu solicitud.
  • El trabajo que realizamos no solo incluye la renovación de pintura en estancia particulares sino que también realizamos reparaciones en paredes en caso de que existan grietas o humedad.
  • Disponemos de un amplio catálogo de pinturas y te recomendaremos cuáles son las mejores según tu gusto y necesidades.

Si estás pensando en hacer reformas como  pintar fachadas o paredes interiores, así como también hacer el mantenimiento o reparación de las mismas en Barcelona o sus alrededores, no dudes en contactarnos, te garantizamos atención personalizada.

Call Now ButtonLlamar