Instalaciones eléctricas en naves industriales en Barcelona

Las instalaciones eléctricas en naves industriales requieren de un trabajo especializado por su complejidad.

Instalaciones eléctricas en naves industriales en Barcelona

En ellas podemos encontrar como elementos principales: Fontanería, gas, calefacción, calderas, pararrayos, aparatos de control y seguridad, antenas que corresponden a TV, telefonía y otros medios de comunicación como la radio.

Así mismo, también es necesario contar con iluminación funcional para todas las áreas comunes, las habitaciones y los servicios de aseo.  

Las naves industriales necesitan un análisis previo para saber cuáles son las condiciones con las que se cuentan para realizar las acometidas eléctricas, tanto si se van a realizar desde cero como si se trata solo de reparaciones o ampliaciones.

Para todo esto, hay que contar con la supervisión, el diseño, la planeación y la instalación por parte de personal capacitado para esta labor.

En Instalaciones Barcelona te ofrecemos múltiples soluciones en cuanto a instalaciones eléctricas en naves industriales o en cualquier tipo de reforma que quieras realizar. Hacemos que tu sistema eléctrico sea óptimo y te garantizamos el mejor resultado final de la mano de nuestros electricistas profesionales.  

Nuestros servicios para naves industriales

  • Realizamos el proyecto de ejecución y de legalización de la acometida eléctrica.
  • Llevamos a cabo la instalación eléctrica industrial encargándonos de todo el proceso de la conexión con la red eléctrica de distribución.
  • Instalamos el servicio de iluminación en cuanto al interior y el exterior. También la decorativa, la de emergencia y cualquier otra que sea necesaria.
  • Te ofrecemos eficiencia energética utilizando los distintos tipos de instalaciones disponibles y adecuándolas a tu tipo de consumo.

¿Por qué confiar en Instalaciones Barcelona?

Poseemos amplia experiencia en instalaciones eléctricas y trabajamos con distintas áreas de las mismas, en la zona de Barcelona y sus alrededores.

Ya sea que se trate de una instalación doméstica o una industrial como en naves, nos encargamos de llevar a cabo un trabajo de calidad y que supere todas las expectativas de nuestros clientes.

Nos preocupamos por la economía de quienes contratan nuestro servicio, por esta razón, desde el primer contacto ofrecemos sugerencias y soluciones que estén enfocadas en cada una de tus necesidades para así brindarte un servicio de calidad y ajustado a todos tus requerimientos e ideas.

Call Now ButtonLlamar