Instalación de calefacción y gas en Barcelona

La instalación de gas natural es uno de los trabajos más importantes a realizar a la hora de hacer reformas. Este recurso es fundamental, ya sea para cocinar o para la calefacción.

técnico revisando instalación de gas natural en la ciudad de Barcelona

En esta empresa trabajamos con instaladores profesionales, por lo que al contratarnos contarás con expertos cualificados que te ofrecerán un trabajo 100% garantizado.

Ten en cuenta que la instalación de tuberías de gas en casas u oficinas es un proceso que requiere de mucho cuidado

Quien lo haga debe contar con el conocimiento y la experiencia necesaria para que quede perfectamente instalado y sea completamente seguro. Por ello, debes confiar este trabajo a expertos.

Instalación de calderas de gas natural: requisitos

Como expertos en este sector, nos preocupamos por crear un ambiente confortable en tus espacios.

Por lo tanto, si has decidido instalar calderas de gas natural en una vivienda u oficina para conseguir una temperatura óptima durante los meses de frío, deberás tomar en cuenta algunas consideraciones.

  • El espacio donde se va a instalar la caldera debe tener una ventilación adecuada.
  • Según el tamaño de la habitación, nuestros profesionales harán los cálculos necesarios para indicarte la cantidad de radiadores que se deben instalar.
  • Las tuberías deben tener condiciones óptimas de acuerdo al tipo de caldera que se va a instalar.
  • Tras la instalación de la caldera te recomendamos mantener una temperatura entre 19 y 21º durante el día y entre 15 y 17º durante la noche.

La calefacción de gas natural, la mejor opción

Somos expertos en este tipo de calefacción. Sabemos que se trata del mejor sistema para conseguir una temperatura homogénea y el máximo confort en cada uno de tus espacios.

Lo mejor de todo es que es un combustible que resulta económico y al mismo tiempo respetuoso con el medioambiente

Las calderas de gas natural funcionan cuando un quemador inicia la combustión de este combustible, lo que se consigue tras indicar en el termostato la temperatura que queremos.

La caldera recibe la señal y activa el calentamiento de agua para posteriormente convertirla en vapor y repartirla por el circuito de radiadores.

Este tipo de calefacción ofrece muchas ventajas que la convierten en una opción muy solicitada por los clientes. Estas son algunas de ellas:

  • Es económica. Aunque requiere de instalación, una vez que esté activa gastarás menos dinero en calefacción.
  • Es duradera. Este tipo de calderas tiene una vida útil más larga en comparación con otros sistemas de calefacción.
  • No produce contaminación. El gas natural no emite residuos contaminantes, por lo que no afecta el medioambiente.
  • Es fácil de usar. Puedes programar y regular la temperatura a través del termostato de forma sencilla, cómoda y rápida.

¿Quién puede hacer la instalación de calderas de gas natural?

Recuerda que la instalación de este tipo de calderas siempre debe realizarla personal cualificado y autorizado para este tipo de trabajos.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que podrán realizar este trabajo de forma segura y garantizada.

Así que si necesitas sustituir una vieja caldera por una nueva o instalarla por primera vez, no dudes en comunicarte con nosotros.

técnico instalando un calefactor

Realizaremos un presupuesto acorde a lo que necesitas. ¡Llámanos o rellena nuestro formulario!