Instalación de calefacción suelo radiante en Barcelona

Instalación de calefacción de suelo radiante en Barcelona

En la actualidad, existen diversas formas para instalaciones de sistemas de calefacción o enfriamiento.

En Instalaciones Barcelona contamos con la más variada disponibilidad, nos adaptamos siempre a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo calidad y confort a los mejores precios del mercado.

El suelo radiante

Es una de las mejores opciones que existe en la actualidad para ambientes en donde hay cambios climáticos producto de las estaciones.

Es un sistema que se encuentra compuesto principalmente por tubos de material polietileno reticulado y cuya instalación se hace debajo del suelo; su funcionamiento es a través del agua y dependiendo de la temperatura, será capaz de generar frío o calor.

¿Cuáles son las ventajas del suelo radiante?

El suelo radiante supone un ahorro considerable en cuanto a la energía, con él se puede alcanzar incluso un 20% de eficiencia.

Los sistemas de calefacción convencionales suelen instalarse en una única ubicación. Esto hace que sea difícil que el calor se distribuya en toda la estancia. El suelo radiante puede ser una solución ya que permite que el calor sea uniforme en todo el domicilio u oficina  

Permite un mejor aprovechamiento de los espacios pues no hay necesidad de instalarlo en las paredes.

Al no trabajar con corrientes de aire, se evita la acumulación de polvo y también se evitan los ácaros que suelen aparecer gracias a la humedad. Resultando una alternativa perfecta para cuidar la salud de todos los miembros del hogar.

Es versátil pues se puede utilizar tanto para temperaturas bajas empleando agua caliente, pero también en verano con agua fría para refrescar toda la vivienda o local.

No es necesario hacer grandes reformas arquitectónicas ya que el sistema es instalado completamente debajo del suelo.

No produce ruidos, es bastante silencioso y resulta muy limpio.

Su tiempo de vida útil es bastante largo si lo comparamos con otros sistemas.

Utiliza fuentes de energía renovables, por lo que es perfecto para contribuir con el medio ambiente.

El calor o el frío que se emanan del suelo es uniforme ya que no se acumulan en una sola área.

Nuestros servicios

Contamos con un equipo formado por personal altamente cualificado que realizará la instalación de calefacción de suelo radiante de una forma profesional y completamente garantizada.

Ofrecemos un presupuesto acorde a las solicitudes de nuestros clientes, evaluando siempre cuál es la mejor relación en precio y calidad.

Somos especialistas en el área y nuestra larga trayectoria lo avala.

Si te encuentras ubicado en Barcelona o sus alrededores y necesitas la instalación de un suelo radiante, no dudes en comunicarte con nosotros, podremos ayudarte con tus requerimientos.

Call Now ButtonLlamar