Instalación de calefacción de gas en Barcelona

La calefacción es el complemento perfecto a la hora de enfrentar las condiciones climáticas en donde la temperatura suele ser baja, como por ejemplo el invierno.

Instalación de calefacción de gas en Barcelona

Muchos son los hogares, locales comerciales y oficinas que cuentan con sistemas de calefacción a gas, en Instalaciones Barcelona tenemos disponibilidad del servicio de instalación de calefacción de gas.

En esta empresa trabajamos con instaladores profesionales, por lo que al contratarnos contarás con expertos cualificados que te ofrecerán un trabajo 100% garantizado.

Ten en cuenta que la instalación de tuberías de gas en casas u oficinas es un proceso que requiere de mucho cuidado

Quien lo haga debe contar con el conocimiento y la experiencia necesaria para que quede perfectamente instalado y sea completamente seguro. Por ello, debes confiar este trabajo a expertos.

La calefacción de gas

Este tipo de calefacción se caracteriza por utilizar principalmente gas natural para su funcionamiento.

Para ello, es necesario utilizar una caldera que se conecte a un sistema de tubos en donde circulará agua.

Adicionalmente, en toda la estancia habrá que ubicar radiadores, instrumentos que permiten emitir calor a través del agua caliente.

Ventajas de la calefacción de gas

  • Estos son los principales beneficios: Al utilizar radiadores, se evitará la emanación de sustancias como gases. Esto hace que se trate de un tipo de energía limpia y bastante segura.
  • Calienta el espacio en igual proporción.
  • No reseca los ambientes.
  • Es recomendable para lugares en donde existen climas muy fríos.
  • Se puede utilizar en hogares grandes.

¿Qué factores hay que considerar antes de instalar calefacción de gas?

Antes de instalar este sistema, conviene tener en cuenta:

El tipo

Es necesario elegir un tipo de caldera según las necesidades específicas de donde será instalado, no todas son iguales ni trabajan con la misma potencia. Dependiendo de estos factores, será posible conseguir un mayor o menor confort.

Existen calderas convencionales pero también de condensación. Estas últimas tienen la ventaja de que reducen considerablemente el consumo de gas, obteniendo un rendimiento que podría llegar al 110% dependiendo del tipo.

Nuestros servicios

  • Ofrecemos asesoría personalizada para encontrar cuál es el tipo de calefacción adecuada para cada lugar.
  • Contamos con personal capacitado para cualquier tipo de instalaciones.
  • Brindamos las mejores soluciones del mercado siempre enfocados en conseguir un mayor aprovechamiento de recursos y un ahorro considerable en el costo de los servicios.
  • Nuestros presupuestos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, pues ofrecemos un servicio de la más alta calidad con precios insuperables.

Somos tu mejor opción para la instalación de calefacción de gas en Barcelona y sus alrededores. Si estás interesado en este servicio, no dudes en comunicarte con nosotros, te ofrecemos las más variadas alternativas basadas en tus requerimientos.

La calefacción de gas natural, la mejor opción

Somos expertos en este tipo de calefacción. Sabemos que se trata del mejor sistema para conseguir una temperatura homogénea y el máximo confort en cada uno de tus espacios.

Lo mejor de todo es que es un combustible que resulta económico y al mismo tiempo respetuoso con el medioambiente

Las calderas de gas natural funcionan cuando un quemador inicia la combustión de este combustible, lo que se consigue tras indicar en el termostato la temperatura que queremos.

La caldera recibe la señal y activa el calentamiento de agua para posteriormente convertirla en vapor y repartirla por el circuito de radiadores.

Este tipo de calefacción ofrece muchas ventajas que la convierten en una opción muy solicitada por los clientes. Estas son algunas de ellas:

  • Es económica. Aunque requiere de instalación, una vez que esté activa gastarás menos dinero en calefacción.
  • Es duradera. Este tipo de calderas tiene una vida útil más larga en comparación con otros sistemas de calefacción.
  • No produce contaminación. El gas natural no emite residuos contaminantes, por lo que no afecta el medioambiente.
  • Es fácil de usar. Puedes programar y regular la temperatura a través del termostato de forma sencilla, cómoda y rápida.

Realizaremos un presupuesto acorde a lo que necesitas. ¡Llámanos o rellena nuestro formulario!

Call Now ButtonLlamar