Falso techo en Barcelona

Falso techo en Barcelona

Hoy en día se han creado nuevas soluciones funcionales e innovadoras como el falso techo que a medida que pasa el tiempo, es mayormente solicitado por todas las personas gracias a todas las ventajas que ofrece.

En Instalaciones Barcelona contamos con la instalación de falsos techos llevada a cabo por nuestros técnicos especialistas utilizando técnicas de vanguardia.

Tipos de falso techo

También es conocido como ‘techo desmontable’ y es muy solicitado en la actualidad porque resulta bastante versátil, brinda seguridad, es funcional y es capaz de adaptarse a distintas construcciones y a todo tiempo de ambiente. Con él se puede ganar una mayor ventaja en cuanto a decoración y estética.

¿Cuáles son las principales ventajas de instalar un falso techo?

Estos son los principales beneficios que podrás obtener:

Aislamiento acústico

Con él podrás obtener una absorción acústica adecuada a cualquier tipo de recinto, pues servirá para evitar que los ruidos externos lleguen al interior de la habitación, al mismo tiempo que podrás ganar gran calidad acústica dentro de ella.

Aislamiento térmico

Es de gran protección para accidentes que involucran el fuego, lo que garantiza mayor seguridad.

Instalaciones ocultas

Estéticamente es perfecto para mantener ocultas algunas instalaciones como tuberías y cableados, al mismo tiempo que facilita los momentos en donde se tiene que hacer una reparación o un mantenimiento gracias a que las placas son removibles.

Instalación fácil

Se puede instalar de una manera muy sencilla y en muy poco tiempo.

Estética

Un falso techo puede encontrarse en diferentes materiales lo que proporciona soluciones estéticas adaptadas a cualquiera de los requerimientos debido a sus acabados tan variados.

¿Cuáles son los tipos de falso techo?

Existen principalmente estos:

Desmontables

Es uno de los más solicitados porque ofrece grandes ventajas a nivel funcional. Sus placas resultan muy fáciles de montar y desmontar, lo cual lo hace una solución eficiente a la hora de hacerle mantenimiento o cualquier tipo de reparación.

Continuos

Normalmente se elabora con placas de yeso laminado y que se asientan encima de una estructura que se encuentra formada por montantes.

¿En qué materiales se fabrica el falso techo?

Estos son los más utilizados:

Madera

Elegidos mayormente porque ofrecen un aire de calidez a la estancia y grandes ventajas acústicas.

Aluminio

De los más demandados gracias a que el aluminio es un material altamente duradero y que requiere muy poco mantenimiento. Los colores y los acabados disponibles son muy variados y se utilizan en diferentes espacios.

Fibra

Uno de los materiales más utilizados en la actualidad, pues la fibra tiene gran resistencia y resulta muy práctica.

Metálicos

Son utilizados principalmente para espacios con fines industriales.

Escayola

Son de los más comunes gracias a que son bastante económicos y también muy duraderos, requiriendo realmente muy poco mantenimiento en comparación a otros materiales.

PVC

Tienen casi la misma popularidad que los de escayola debido a que son altamente resistentes, ofrecen durabilidad, son de fácil mantenimiento y se adaptan a los distintos tipos de ambientes.

Nuestros servicios

  • Tenemos amplia experiencia y trayectoria en la instalación de falsos techos y la satisfacción de nuestros clientes, lo demuestra.
  • Trabajamos con los mejores materiales del mercado para así ofrecerte proyectos a la vanguardia, con alta calidad y que cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad.
  • Nuestros presupuestos se adaptan a todo tipo de requerimientos y contamos con precios bastante competitivos.

Si deseas instalar un falso techo y te encuentras ubicado en Barcelona o sus alrededores, lo hacemos posible. Comunícate con nosotros y solicita un presupuesto sin compromisos.

Call Now ButtonLlamar