Tarima exterior en Barcelona

Tarima exterior en Barcelona

En Instalaciones Barcelona realizamos los más diversos trabajos en madera, como la instalación de tarima exterior.

Ofreciendo una mano de obra profesional combinada con materiales de la más alta calidad para obtener resultados completamente funcionales y con un gran acabado estético.

Tarima exteriores sintéticas y naturales

Es uno de los elementos de decoración más empleados en el mercado en la actualidad, ya que ofrece una gran variedad de estilos para diferentes espacios, como: las terrazas, los jardines o los patios.

Usualmente, la tarima exterior posee un diseño de parquet hecho de madera maciza o natural y pueden ser flotantes o fijados al suelo.

Tipos de suelos para tarimas exteriores

Algunos de los tipos de suelos empleados para la realización de tarimas exteriores son los siguientes:

  • Tarimas de bambú: una nueva alternativa ya que representa acabados prolijos y de alta calidad. Además, otorga estabilidad, sirve como aislante térmico y es antideslizante.
  • Teca: este tipo de madera para exterior ofrece resistencia y durabilidad, siendo conocida como una de las maderas más valiosas en el mercado.
  • Ipé: madera brasileña densa, caracterizada por ser resistente a los incendios e insectos, con una alta durabilidad al pasar de los años.
  • Grapia: con una superficie lisa y suave al tacto este tipo de madera para las tarimas en exteriores ofrece durabilidad y resistencia a los insectos.

Ventajas de la tarima exterior de madera

  • En primer lugar, las tarimas exteriores de madera son resistentes a la humedad, a los cambios climáticos y representan un producto con una alta estética y una sencilla instalación.
  • Adicionalmente, con ella podrás tener un abanico colores para escoger de acuerdo a tus preferencias, que pueden ir desde colores cafés hasta grisáceos.
  • Asimismo, instalar una tarima exterior de madera proporcionará un valor añadido a tu casa o local comercial, además son resistentes al uso intenso por la dureza del material.
  • Por último, se calientan mucho menos que otros tipos de tarimas o pavimentos, como el césped artificial.

¿Por qué confiar en Instalaciones Barcelona?

  • Tenemos una amplia trayectoria en el mercado y una cartera de clientes satisfechos con cada uno de los proyectos que hemos llevado a cabo. Todo esto nos convierte en una de las mejores opciones de Barcelona.
  • Nuestros trabajos están elaborados bajo un presupuesto acorde entre precio y calidad, por lo que somos capaces de ofrecer instalaciones funcionales y a precios incomparables.
  • Nuestra asesoría es completamente personalizada, tomamos en consideración todas las ideas y sugerencias de nuestros clientes, pues nuestra labor es hacer realidad todos sus requerimientos.

Para la instalación de tarima exterior en la localidad de Barcelona y sus alrededores, somos tu mejor opción. Para mayor información, contáctanos.

Call Now ButtonLlamar