Puertas y ventanas de madera en Barcelona

Puertas y ventanas de madera en Barcelona

En Instalaciones Barcelona nos encargamos de cada uno de los detalles necesarios para conseguir funcionalidad y una alta estética en tu hogar, oficina o local comercial.

Por esta razón, trabajamos con las mejores técnicas y productos del mercado como las puertas y ventanas de madera.

Puertas y ventanas de madera

La madera es un tipo de material que se ha utilizado a lo largo de la historia, en este sentido las ventanas y puertas de este material son un clásico para cualquier tipo de ambiente.

Ofrecen una gran capacidad de aislamiento térmico, superior al aluminio y casi tan efectivo como el PVC.

Además, la madera permite una gran variedad de diseños con bonitos acabados, en especial para combinar dependiendo del estilo que busques.

Tipos de maderas para puertas y ventanas

  • Maderas duras: estas son maderas de origen de árboles como el nogal, fresno, álamo y que estéticamente destacan por sus vetas y por su gran variedad de colores.
  • Maderas blandas: provienen de árboles como pino, ciprés y abeto, son más económicas y fáciles de trabajar. Sin embargo, son poco veteadas y con colores claros.

¿Cuáles son los beneficios de las puertas y ventanas de madera?

Algunos de las ventajas que aportan son las siguientes:

Versatilidad

Son ideales tanto para hogares, oficinas o locales comerciales en estilos modernos o por el contrario, con uno más tradicional. Además, pueden combinarse fácilmente con los diferentes estilos de pomos y herrajes.

Durabilidad y estética

Son resistentes a los cambios atmosféricos, insectos y al mismo tiempo, proporcionan un ambiente cálido, acogedor y confortable.

Compromiso medioambiental

Las puertas y ventanas de madera pueden ser reutilizables y para su realización requieren mucho menos energía que para unas de otro material, considerando que también son un buen aislante acústico.

¿Qué ofrecemos?

  • Disponemos del servicio de reparación y renovación para puertas y ventanas de madera.
  • Contamos con un personal altamente calificado para realizar cualquier tipo de instalación en madera.
  • Nuestros servicios están pensado en garantizar la economía de nuestros clientes ofreciéndoles a cambio un trabajo realizado con todas las medidas de seguridad y los más altos estándares de calidad.
  • Hacemos realidad cada una de las ideas que nuestros clientes nos comunican, superando incluso sus expectativas.

Si estás buscando un servicio de instalación de puertas y ventanas de madera en Barcelona o en sus alrededores, no los pienses más y contáctanos, con gusto te ayudaremos con tu proyecto.

Call Now ButtonLlamar