Pérgolas de madera en Barcelona

Pérgolas de madera en Barcelona

En Instalaciones Barcelona contamos con un servicio integral en el que incluimos la instalación de pérgolas de madera para exteriores.

Contamos con personal capaz de llevar a cabo esta labor de forma profesional y en tiempo récord.

Pérgolas y cenadores de madera

Una pérgola se trata de una estructura que principalmente se encuentra fabricada en madera y que está compuesta por unas columnas. En ellas reposa una estructura reticular de vigas cuya finalidad es proporcionar sombra.

Su uso viene de la época de los romanos y los griegos quienes ya las utilizaban para este mismo propósito.

¿Cuáles son las ventajas de las pérgolas de madera?

Si has decidido instalar una, estos son los principales beneficios que podrás obtener:

Estética

El jardín no tiene que ser un lugar simple, si estás pensando en renovarlo, las pérgolas de madera son la opción ideal gracias a toda la estética que son capaces de aportar. La madera es uno de los materiales más versátiles, sobre todo para ser implementado en exteriores.

Gran resistencia y durabilidad

La madera se caracteriza por ser un material altamente resistente y duradero con el paso de los años. Si las pérgolas son elaboradas con una madera de buena calidad, no será necesario realizar mantenimientos excesivos.

Alta variedad

Las pérgolas de madera además de ser totalmente personalizables en cuanto a su diseño, cuentan con la gran ventaja de que también se puede elegir el tipo de madera. Esto permitirá tener al alcance una amplia variedad de colores y acabados.

¿Por qué confiar en para instalar tu pérgola de madera?

  • Nuestra amplia trayectoria en el mercado nos hace ser una de las mejores empresas de instalaciones en Barcelona y sus alrededores.
  • Ofrecemos servicios integrales que se enmarcan en distintas áreas, los que no convierte en una empresa altamente calificada para los requerimientos más exigentes.
  • Llevamos a cabo nuestro trabajo en tiempo récord y siempre dentro de lo pautado.
  • Nuestros presupuestos se caracterizan por mantener una buena relación entre precio y calidad.

Si deseas instalar pérgolas de madera en Barcelona, no dudes con contactarnos con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Call Now ButtonLlamar