Muebles de cocina en Barcelona

Muebles de cocina en Barcelona

En Instalaciones Barcelona trabajamos con materiales sumamente versátiles como la madera, pudiendo así realizar objetos funcionales como los muebles de cocina.

Nuestro servicio de carpintería es llevado a cabo por parte de un equipo profesional altamente capacitado para crear obras maestras que se caracterizan por su eficiencia y su gran acabado estético.

Muebles de cocina de madera

La cocina es uno de los espacios más utilizados en el hogar, por esta razón resulta conveniente contar con muebles de cocina elaborados en materiales resistentes y duraderos como la madera, que por sus beneficios y grandes acabados estéticos, se convierte en una de las mejores opciones en el mercado actual.

Nuestros servicios de muebles de cocina a medida

Ofrecemos un servicio integral en el que incluimos:

El diseño

Nos encargamos de realizar el diseño de tus muebles de cocina enmarcado en tus requerimientos personales, si tienes una idea, nosotros somos capaces de hacerla realidad.

El transporte

Nuestro servicio incluye el transporte, una vez que tomemos las medidas y lleguemos a un acuerdo en cuanto al diseño, procederemos a la fabricación de los muebles y los trasladaremos hasta tu hogar.

El montaje

No solo diseñamos y transportamos, adicionalmente nos encargamos del montaje de tus muebles de cocina para que no tengas que preocuparte por ningún detalle.

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Contamos con un equipo de profesionales capaces de llevar a cabo el diseño de tus muebles de cocina de forma eficiente, garantizándote que todas tus ideas pueden hacerse realidad.
  • Asimismo, transportamos los muebles hasta tu domicilio ofreciéndote un traslado adecuado y cuidadoso para finalmente realizar el montaje de cada una de las piezas.
  • Analizamos y tomamos en cuenta todas tus ideas para que nuestro producto final sea lo más parecido a tu idea original.
  • Nuestros presupuestos son altamente competitivos pero no dejamos a un lado el factor de calidad, pues nos importa ofrecerte un servicio a un costo adecuado pero óptimo.

Si te encuentras en Barcelona o sus alrededores y necesitas el diseño, traslado y montaje de tus muebles de cocina, no lo pienses más y comunícate con nosotros.

Call Now ButtonLlamar