Ventanas de aluminio en Barcelona

Ventanas de aluminio en Barcelona

Las ventanas de aluminio suelen ser elementos que cumplen distintas funciones en el hogar.

Generalmente, su fin principal es proporcionarnos ventilación y luminosidad en cada de unas de las estancias, pero también cumplen el papel de aumentar la seguridad las estructuras.

En Instalaciones Barcelona contamos con el servicio de instalación de ventanas de aluminio adaptadas y personalizadas a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

Recomendaciones para instalar ventanas de aluminio

Antes de iniciar una instalación de este tipo de ventanas, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones:

El vidrio

Hay considerar el tipo de vidrio que se utilice pues del material elegido, dependerán los beneficios tanto de seguridad como de confort.

Existen vidrios traslúcidos como también otros que permiten una mayor privacidad impidiendo que se pueda observar la estancia desde afuera. También se puede optar por algunos que tengan propiedades de aislamiento térmico o acústico.

El marco

En algunas ocasiones, ya la ventana cuenta con un marco, pero cuando se trata de instalaciones nuevas, será necesario que personal técnico y especializado se haga cargo del análisis de las condiciones para aportar una solución funcional.

El sistema de apertura

Existe una gran variedad de sistemas de apertura en el mercado y el que elijas dependerá principalmente del espacio con el que cuentas y la comodidad que deseas lograr.

La seguridad

Hay que aclarar que no será lo mismo una ventana que dé hacia el exterior del hogar como una que esté adentro y comunicando dos habitaciones. Es conveniente que las ventanas de aluminio cuenten con un sistema de seguridad eficiente.

El color

Las ventanas de aluminio suelen venir en este material en estado natural, sin embargo las puedes personalizar con pintura para que las adaptes al tipo de decoración de tu hogar u oficina.

Nuestros servicios en Barcelona

  • Contamos con personal capacitado para llevar a cabo la instalación de cualquier tipo de ventanas de aluminio. Te garantizamos un trabajo de calidad a un precio competitivo.
  • Te asesoramos con tus requerimientos para obtener así un resultado mucho mejor de lo esperado.
  • Nuestros trabajos se caracterizan por ser realizados en tiempo récord.
  • Trabajamos con los mejores materiales de mercado para ofrecerte una gran calidad y durabilidad.

Si deseas realizar la instalación de ventanas de aluminio en Barcelona o alrededores, no dudes en comunicarte con nosotros, llámanos sin ningún tipo de compromiso.

Call Now ButtonLlamar