Calefacción y calderas de Barcelona

En Instalaciones Barcelona sabemos que hoy en día es indispensable contar con sistemas de calefacción modernos, seguros y eficientes para alcanzar el máximo confort de todas las personas que desarrollan su día a día en espacios como viviendas, oficinas y locales comerciales.

Por esta razón, nos encargamos de ofrecer distintos tipos de sistema de calefacción pensando siempre en las necesidades de cada uno de nuestros clientes; contamos con un servicio altamente eficiente y a precios competitivos en Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones de calefacción en Barcelona

Instalación de calefacción de gas: Este tipo de calefacción resulta ideal si se busca utilizar la energía de forma limpia y segura, no reseca los ambientes y es indicado para hogares de gran tamaño calentando toda la estancia en igual proporción.

Instalación de calefacción suelo radiante: Un sistema moderno con el que podrás alcanzar incluso un 20% de ahorro energético y que resulta bastante moderno y versátil pues no solo funciona para calentar lugares sino que también es un sistema de enfriamiento.

¿Por qué confiar en Instalaciones Barcelona?

  • Somos una empresa con una larga trayectoria en el mercado. Nos caracterizamos por contar con un servicio integral en el que ofrecemos los más distintitos tipos de trabajo, garantizando total profesionalidad en cada uno de ellos.
  • Una de nuestras especialidades es la instalación de calefacción y calderas. Contamos con un equipo que posee formación profesional para cada una de las labores que realiza, logrando así un trabajo de altísima calidad.
  • Nuestros presupuestos siempre son elaborados pensando en ofrecerles a nuestros clientes precios competitivos sin dejar a un lado la calidad del servicio.
  • Nos encargamos de llevar a cabo todas tus ideas y las hacemos realidad.
  • Te brindamos asesorías y atención personalizada porque sabemos que cada uno de nuestros clientes es único.
  • Trabajamos con las herramientas y materiales más actualizados para ofrecerte proyectos innovadores y que se encuentren dentro de los más altos estándares de calidad.

Somos la mejor opción para la instalación de calefacción y calderas en toda Barcelona y sus alrededores.

¿Quién puede hacer la instalación de calderas de gas natural?

Recuerda que la instalación de este tipo de calderas siempre debe realizarla personal cualificado y autorizado para este tipo de trabajos.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que podrán realizar este trabajo de forma segura y garantizada.

Así que si necesitas sustituir una vieja caldera por una nueva o instalarla por primera vez, no dudes en comunicarte con nosotros.

Instalación de calderas de gas natural: requisitos

Como expertos en este sector, nos preocupamos por crear un ambiente confortable en tus espacios.

Por lo tanto, si has decidido instalar calderas de gas natural en una vivienda u oficina para conseguir una temperatura óptima durante los meses de frío, deberás tomar en cuenta algunas consideraciones.

  • El espacio donde se va a instalar la caldera debe tener una ventilación adecuada.
  • Según el tamaño de la habitación, nuestros profesionales harán los cálculos necesarios para indicarte la cantidad de radiadores que se deben instalar.
  • Las tuberías deben tener condiciones óptimas de acuerdo al tipo de caldera que se va a instalar.
  • Tras la instalación de la caldera te recomendamos mantener una temperatura entre 19 y 21º durante el día y entre 15 y 17º durante la noche.
Call Now ButtonLlamar